Saltar al contenido

TRAGEDIA!. CAYÓ un AVIÓN y MUERE una NENA de 5 AÑOS!

  • Mundo

Un lamentable accidente tuvo lugar en Turín, al norte de Italia, cuando un avión militar experimentó una explosión en pleno vuelo. Una pieza en llamas del avión impactó un vehículo en el que viajaba una familia, resultando en la trágica muerte de una niña de 5 años. El incidente ocurrió durante la fase de despegue del avión, un modelo MB-339, que se estrelló poco después de despegar.

La familia se dirigía a un espectáculo aéreo en conmemoración del centenario de la fuerza aérea italiana. La niña falleció inmediatamente debido a las quemaduras. Su hermano de 9 años resultó gravemente herido, mientras que sus padres y el piloto del avión sufrieron heridas menores. El piloto logró salvarse al activar su paracaídas a tiempo.

Se especula que el accidente pudo haber sido causado por un ave que fue succionada por el motor del avión, causando su fallo. El vicepresidente del Gobierno italiano, Matteo Salvini, expresó su conmoción y tristeza por el trágico evento en sus redes sociales, compartiendo un video del accidente y enviando sus condolencias a la familia afectada.