Saltar al contenido

TRÁGICO HALLAZGO DE DOS NENES Y UN JOVEN AHOGADOS EN UNA CANTERA EN LA PLATA

En un lamentable suceso, dos niños de 12 y 13 años y un joven de 22 años, que habían desaparecido, fueron encontrados muertos este domingo tras haberse sumergido en una cantera para nadar en La Plata. El incidente tuvo lugar en las calles 122 y 615. Se presume que, debido al intenso calor de la tarde, las víctimas decidieron bañarse en la cantera, un lugar donde está prohibido hacerlo. Un testigo alertó sobre el hecho, y oficiales de Riesgos Especiales y de Rescate de Personas llevaron a cabo un operativo en el que encontraron los cuerpos sin vida.

A pesar de las esperanzas iniciales de encontrarlos con vida, las autoridades ya anticipaban una tragedia, que se confirmó con el hallazgo de los cuerpos de Tobías Juan Portillo (12), Isaías Jair Jonás Portillo (13) y Jonathan Emanuel Rodríguez (22). Según fuentes del caso, los jóvenes se metieron en el agua sin saber nadar y se ahogaron, lo que llevó a un extenso operativo de rescate que involucró a personal policial y equipos especializados.

Los cuerpos serán sometidos a autopsias, ordenadas por la UFI 15 a cargo de Cecilia Corfield, para esclarecer las causas exactas de los decesos que han conmocionado a sus familias. El caso ha sido catalogado como “Averiguación causales de muerte”.

PARA TI, CLICK AQUI!