Una JOVEN hacía UN VIVO y MURIÓ AHOGADA en la PISCINA FRENTE a TODOS SUS SEGUIDORES

Una joven murió ahogada la semana pasada en la piscina de un hotel en Ontario, Canadá, mientras transmitía en vivo por Facebook una rutina de ejercicios acuáticos.

La muchacha de 24 años había estado interactuando con sus seguidores en un streaming en directo desde el agua, cuando decidió nadar hasta la parte más profunda de la pileta, donde no pudo mantenerse y falleció luego de luchar brevemente por salir a flote.

Hellen “Wendy” Nyabuto, era una enfermera keniata que trabajaba en una residencia de ancianos en la ciudad canadiense de Chatsworth. Al regresar de su turno, ingresó a la piscina de motel donde se alojaba y encendió su celular para realizar un streaming en vivo y conversar con su audiencia.

En una copia del vídeo publicada en TikTok, se ve a Nyabuto disfrutando del agua y hablando a cámara en lo que parece ser una zona poco profunda de la piscina.

Luego un par de zambullidas, la joven se adentró a la parte más profunda. El incidente fue captado por la cámara del celular a través de un livestream de Facebook, que Nyabuto había preparado de antemano.

Amigos y seguidores fueron testigos del horror sin mucho más para hacer que comenzar a enviar mensajes por el chat de la transmisión. Un rato más tarde, el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en el fondo de la pileta.

Nyabuto llevaba en Canadá tres años. Su padre, que vio el terrible video, declaró: “Vi el video. Lloré. Es terrible. Ella se comunicó conmigo dos días antes de perder la vida. Sonaba muy bien”.

Ahora, la familia espera poder llevar su cuerpo a su país natal para ser enterrada allí, como indica la tradición keniata. Para tal fin, organizaron una campaña de GoFundMe, que esta semana ya superó el objetivo de 50.000 dólares.

“Todo lo que queremos es que su cuerpo sea transportado de vuelta a casa para su entierro”, declaró su padre.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com