Saltar al contenido

Valeria Lynch a Patricia Sosa: “Que continúe vendiendo boletos hablándome”

 

La disputa entre Valeria Lynch y Patricia Sosa parece no tener fin. Ambas artistas han estado en desacuerdo durante varios años, y aunque durante la pandemia surgieron nuevos conflictos debido a las fechas de sus conciertos en línea, la tensión entre ellas ha vuelto a encenderse recientemente.

Valeria Lynch fue invitada al programa “Noche al Dente” en América TV, donde el presentador abordó el tema del conflicto entre las dos cantantes. Al ser cuestionada sobre si haría un cover de Patricia Sosa, Lynch intentó evitar el tema, afirmando que para ella ya estaba resuelto. Sin embargo, al hablar sobre el desacuerdo que tuvieron en el pasado, expresó su dolor por la situación, mencionando que le dolió porque Patricia nunca la escuchó. Finalmente, Valeria hizo una declaración que rápidamente se volvió viral: “Que siga vendiendo entradas hablando de mí”. Hasta el momento, Patricia Sosa no ha hecho comentarios públicos sobre las palabras de su colega.

Por otro lado, Patricia Sosa también ha tenido enfrentamientos con otros artistas argentinos. Hace unos meses, expresó su opinión sobre la música de L-Gante, criticando la temática de algunas de sus letras. A pesar de sus críticas hacia el artista, Patricia aclaró que, aunque musicalmente no coincide con él, le parece una persona simpática.

PARA TI, CLICK AQUI!