Saltar al contenido

Video: Aníbal Lotocki se Pelea con un Vecino que lo fue a increpar y culpa a la prensa

El reconocido médico que anteriormente atendió a Silvina Luna se mostró junto a su esposa, María José Favaron, después de que un residente local lo denunciara en su residencia. Tras la reciente noticia del fallecimiento de Silvina Luna, que tuvo lugar el pasado jueves en el Hospital Italiano donde había estado internada durante casi tres meses, varias personas decidieron expresar su descontento hacia el doctor Aníbal Lotocki frente a su casa en Olivos, donde vive con su esposa.

Es importante recordar que los problemas de salud de la modelo, que culminaron con su triste fallecimiento, comenzaron en 2011, cuando el cirujano le realizó un procedimiento en los glúteos en el que, supuestamente, le inyectó polimetilmetacrilato u otra sustancia aún por determinar. El médico fue condenado a cuatro años de prisión en un caso por lesiones graves iniciado por Pamela Sosa, Stefy Xipolitakis y Gabriela Trenchi. Sin embargo, la sentencia no fue definitiva. Dadas las circunstancias, el abogado Fernando Burlando presentó una nueva denuncia por “homicidio simple”, solicitando una autopsia del cuerpo de Silvina para determinar las causas exactas de su muerte.

El domingo por la noche, las cámaras del programa “Intrusos” captaron el momento en que un hombre se acercó a la casa de Lotocki gritando “asesino”. En respuesta, la esposa del médico salió con su teléfono móvil, pidiéndole al hombre que mostrara su rostro mientras lo grababa. Poco después, el propio Lotocki salió para consolar a Favaron y llevarla de regreso al interior de la casa, intercambiando algunas palabras con el hombre.

Gonzalo Vázquez, reportero del programa, describió el incidente y mencionó que estaban esperando para obtener la primera imagen pública de Lotocki después del fallecimiento de Silvina. De repente, el hombre se acercó, ató a su perro a un poste y comenzó a tocar el timbre y a gritar.

El lunes, “Intrusos” mostró imágenes completas del incidente, donde se puede ver y escuchar claramente a Lotocki hablando tanto con los policías que llegaron después del incidente como respondiendo al residente local que lo denunció. Durante el altercado, Lotocki le pidió a los oficiales que intervinieran y el hombre que lo denunció lo confrontó llamándolo “asesino”. Lotocki respondió llamándolo “inútil”, mientras su esposa pedía a los periodistas que se retiraran.

Adicionalmente, se informó que las víctimas del médico que lo denunciaron, así como otras que optaron por no hacerlo, han creado un grupo de WhatsApp y están organizando una marcha pacífica frente a la casa del cirujano para el próximo miércoles 6 de septiembre a las 19 hs.