Saltar al contenido

VILLA CARLOS PAZ SE ALISTA PARA UNA IMPRESIONANTE TEMPORADA TEATRAL CON ESTRELLAS COMO FLORENCIA PEÑA, LOS MIDACHI Y NICOLÁS CABRÉ

Villa Carlos Paz se posiciona como el principal destino teatral de Argentina para la próxima temporada, destacándose por la variedad y el prestigio de los artistas y compañías que integrarán su programación. La oferta incluirá desde musicales hasta comedias, pasando por stand up, circo y espectáculos infantiles, asegurando entretenimiento para todas las edades y preferencias.

Entre los shows más esperados se encuentra “Mamma Mía!”, el aclamado musical con Florencia Peña y Denise Cerrone, que se presentará en el Teatro Luxor; “Los mosqueteros del rey”, una aventura encabezada por Nicolás Cabré, Nicolas Scarpino, Fredy Villareal y Jorge Suárez, que se podrá disfrutar en el Teatro Candilejas I; y el nuevo espectáculo de Pedro Alfonso y su elenco, que debutará en el Teatro del Lago, manteniendo aún en secreto su título. Pedro Alfonso, que recientemente asistió a la Comic-Con, compartió una foto en sus redes sociales promocionando sus nuevos proyectos.

El humor también tendrá un lugar destacado con el regreso de Los Midachis; Miguel del Sel y Chino Volpato presentarán “Miguel y Chino en banda” en el Teatro Holiday I; el Oficial Gordillo hará reír al público con “Sin miedo al éxito” en el Teatro Luxor; y Leticia Bredice junto a Gladys Florimonte protagonizarán “Dos locas de remate” en el Teatro Candilejas II.

El circo brillará con “Cirque Luneil”, un espectáculo de Omar Suárez y su elenco que se presentará en el Teatro Libertad. Los niños podrán disfrutar de “Guau! Permiso para imaginar”, un show de Adrián Vocos, que se llevará a cabo en el Teatro Holiday IV.

Estos son solo algunos de los más de 30 espectáculos que conformarán la cartelera de Villa Carlos Paz, prometiendo ser una de las más variadas y atractivas de Argentina. La temporada dará inicio el 18 de diciembre con el estreno de “Mamma Mía!” y se extenderá hasta finales de febrero. Las entradas ya están disponibles en las taquillas de los teatros y en puntos de venta autorizados.

PARA TI, CLICK AQUI!