Wanda Nara, conocida mediática, recientemente compartió detalles del jet privado que utiliza junto a su familia, en particular con su esposo, Mauro Icardi. Tras pasar un tiempo en Milán, Wanda decidió viajar a Estambul en compañía de su familia.
A través de su cuenta de Instagram, Wanda publicó un video donde mostró el interior de la lujosa aeronave. El jet es amplio y cuenta con diversas áreas para el confort y disfrute de sus pasajeros. Entre las características más destacadas del avión se encuentra una habitación con una cama matrimonial de gran tamaño, un baño con detalles en dorado y otras dos habitaciones adicionales.
En el área común del jet, hay una mesa y asientos diseñados para comer. Otro espacio está destinado para que los más jóvenes de la familia puedan jugar con sus dispositivos móviles. Además, una de las mascotas de la familia también tuvo la oportunidad de viajar en este lujoso medio de transporte durante su regreso a Turquía.
Adicionalmente, hace poco, Wanda compartió su emoción al reencontrarse con su colección de autos de lujo después de pasar días en su casa de campo en Milán. En un video, expresó su alegría al ver sus vehículos, refiriéndose a ellos como “sus bebés”. Entre sus autos, destacó un Mercedes G Class, una camioneta cuyo valor supera los US$310.000.
A pesar de compartir estos lujos en sus redes sociales, algunos seguidores criticaron a Wanda por mostrar abiertamente su riqueza, mientras que otros simplemente disfrutaron de las imágenes y videos que compartió.