El futbolista Mauro Icardi y su expareja Wanda Nara protagonizaron un tenso enfrentamiento en el Chateau Libertador, lo que llevó a la intervención de la policía. La situación escaló hasta el punto en que trascendieron versiones sobre un posible pedido de detención para el jugador, aunque hasta el momento no fue confirmado oficialmente por la justicia.
Un conflicto que terminó con intervención policial
Según informó Yanina Latorre en sus redes sociales, Icardi ingresó al departamento de Wanda en un estado de enojo y, tras la llegada de la policía, huyó del lugar en su auto a contramano, casi atropellando a alguien.
Desde la cuenta de Instagram @elejercitodeLAM, también se dieron detalles de lo ocurrido, asegurando que el futbolista se encontraba “gritando enardecido”, mientras su abogado, Elba Marcovecchio, y el representante legal de Wanda, Nicolás Payarola, intentaban calmar la situación.
Acusaciones de violencia en el departamento
Testigos afirman que Icardi habría empujado a Wanda, a sus empleadas domésticas y hasta revoleado a las mascotas, lo que generó aún más tensión dentro del edificio.
El origen del conflicto habría sido un desacuerdo sobre las mascotas, ya que las hijas de la pareja querían llevárselas con su padre, pero él se negó y decidió dejarlas con la madre de Wanda, Nora Colosimo, lo que generó la reacción de la mediática.
Intervención policial y versiones cruzadas sobre un pedido de detención
Varias patrullas policiales llegaron al Chateau Libertador para intentar calmar la situación, mientras los abogados de ambas partes negociaban. En LAM (América) se difundió un video en el que se escucha a Wanda alterada, mientras los efectivos intentaban tranquilizarla.
Si bien algunos medios y periodistas, como Yanina Latorre, mencionaron que habría un pedido de detención contra Icardi, hasta el momento no hay confirmación oficial por parte de la justicia. Se espera que en las próximas horas haya más información sobre el caso y el posible avance de la investigación.