https3A2F2Fthumbs.vodgc_.net2F1-14-S0fLYC1742686974019-1742690829

Mientras Sandra Priore permanece aislada dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), un escándalo explosivo sacude su vida personal fuera del reality. En las últimas horas, se filtraron videos, fotos y chats que comprometen a su esposo, Lucas, quien habría sido infiel con una trabajadora sexual llamada Delfina.

El escándalo fue revelado en el programa LAM (América), donde el panelista Pepe Ochoa aseguró que el hombre y la joven se conocieron por medio de una app de citas. Con el correr de los encuentros, Delfina terminó confirmando su identidad al verlo en redes sociales junto a la participante del reality, y decidió grabarlo y exponerlo públicamente.

“Hay pruebas: un video entrando a la casa de Delfina, su amante”, aseguró Ochoa mientras mostraban las capturas de los mensajes entre ambos.

En uno de los chats, Lucas escribió: “Hola, acabo de ver tu anuncio y me gustaría quedar contigo”. La foto de perfil de su cuenta mostraba una imagen junto a Sandra, lo que no dejó lugar a dudas sobre su identidad. Según contó Delfina, al descubrir que se trataba del esposo de una concursante de Gran Hermano, decidió hacer público todo.

Sandra también hizo ruido dentro del reality

En paralelo a este escándalo externo, Sandra también generó revuelo dentro de la casa. Esta semana, estalló de bronca contra la producción del programa por una decisión que la afectó directamente. Durante una charla con Katia “La Tana”, reveló una polémica frase que le dijeron en el confesionario:

“Gran Hermano me dijo: ‘Esto no es una granja de rehabilitación’”, expresó con enojo.

El conflicto surgió por la estrategia de limitar los cigarrillos en la casa. Algunos jugadores decidieron no comprarlos en el supermercado, y luego el programa ofreció 10 paquetes a cambio de abandonar la competencia para quedarse con un auto 0 km. Sandra rechazó la propuesta y criticó la dinámica.

En redes, los usuarios salieron a bancarla:
“Felicitemos a Sandra que no deja de exponer a la producción”, escribió una usuaria.
“Están todos en su contra y esto lo hacen para verla sufrir”, opinó otra.
Mientras tanto, otras voces ya anticipan una posible expulsión por sus actitudes.

Con un escándalo dentro y fuera de la casa, Sandra se convierte en una de las figuras más polémicas y observadas del ciclo 2025 de Gran Hermano. VER VIDEO AQUI