la-ironica-reaccion-de-mario-pergolini-a-los-dichos-de-wanda-nara-sobre-la-china-suarez-fotos-capturas-eltrece-america-tv-e-instagram-sangrejaponesa-QKQBBQMRR5G75A2NCYR56UST4A

Este martes, Mario Pergolini, conductor de “Otro día perdido”, se sumó al siempre encendido debate del Wandagate. Lo hizo en vivo, luego de ver las más recientes declaraciones de Wanda Nara, quien volvió a apuntar directamente contra Mauro Icardi y La China Suárez.

Con su característico estilo mordaz, el ex CQC lanzó una reflexión cargada de ironía que sorprendió a su audiencia y rápidamente generó repercusión.

MARIO PERGOLINI REACCIONÓ A LAS CRÍTICAS DE WANDA NARA CON IRONÍA Y DUREZA

Durante su programa, Pergolini solicitó “el último chisme” y, al recibir el informe, no dudó en opinar sin filtros. En el clip se vio a Wanda Nara descendiendo de un avión tras una escapada romántica con L-Gante. Al ser abordada por la prensa, lanzó fuertes críticas hacia su expareja y hacia Eugenia “La China” Suárez:

“A mí me da lástima nada más una mujer que por dinero acepta un montón de cosas. Cuando me enamoré de hombres que tenían dinero los acompañé, traté de sacar lo mejor de ellos, traté de que ganen más dinero del que ya tenían y me fui siempre con dignidad”, disparó Wanda.

Luego de ver el video, Pergolini sentenció con sorna: “Wanda diciendo que a La China le gusta la plata…”. Y completó con una analogía irónica: “Es como que (Javier) Milei diga que le molesta que alguien grite mucho. Es como que Massa diga: ‘¡eh, vos sos medio panqueque!’”.

WANDAGATE: UN CONFLICTO QUE SIGUE SUMANDO CAPÍTULOS

El Wandagate —nombre con el que se bautizó al escándalo mediático iniciado en 2021 y reavivado tras la separación definitiva entre Wanda Nara y Mauro Icardi— continúa generando repercusiones. En esta nueva entrega, la empresaria no solo volvió a lanzar dardos contra su exmarido, sino que además reforzó sus críticas hacia La China Suárez.

Las declaraciones encendieron las redes sociales y los programas de espectáculos, pero la intervención de Pergolini destacó por su tono crítico, contrastando con la liviandad con que habitualmente se trata el tema.