https3A2F2Fthumbs.vodgc_.net2F1-14-GhGA5T1754517738252-1754518219

En la primera jornada del juicio en el Tribunal Oral N° 2 de Campana, Julieta Prandi habló con los medios tras escuchar las declaraciones de los testigos, incluidos sus padres, en la causa por violación contra su exmarido Claudio Contardi.

“Estuvieron todos muy bien. Estuvieron muy bien mis padres, me hicieron llorar. Estuvo muy bien mi hermana. Estuvo muy bien Mariano Peluffo. Estuvo muy bien mi amigo Seba Waizer y mi psiquiatra también», destacó la modelo, visiblemente conmovida.

Prandi reflexionó sobre lo difícil que fue escuchar a sus familiares: “Es terrible escucharlos porque es como volver a encontrarnos con la mirada que tienen los otros de uno, con lo que uno vivió y con recuerdos que no me pertenecen, que los tienen ellos. Algunos uno intenta bloquearlos también”.

VER VIDEO AQUI

Después de la primera jornada del juicio, la conductora expresó su alivio: “Me siento muy aliviada después de haber hablado, llorado”. A corazón abierto, agregó: “Yo hoy estoy despidiendo a la vieja Julieta Prandi. La tenía que despedir con mucho amor, mucho respeto, porque me trajo hasta acá y estoy muy agradecida de quién fui y quién soy”.

“Pero la nueva Julieta ya existe. Por suerte estoy rodeada de mi familia, de mis hijos, de mi amor. Me reencontré con mis padres, con mi hermana, tengo un equipo hermoso que me representa, tengo amigos que vinieron a poner la cara por mí… Entonces hoy vengo a despedirla”, concluyó.

Prandi pidió una condena ejemplar para Contardi

Tras declarar en el tribunal, Julieta Prandi solicitó una “condena ejemplar”: “Con 20 o 30 años me quedo contenta”, manifestó.

Sobre su testimonio, aseguró: “Estoy satisfecha. Creo que es muy difícil. Como dije en el tribunal, siento que es meter un planeta en un embudo, contar todo lo que yo viví en un ratito y que se lo puedan imaginar. Creo que pude decir un montón”.

En cuanto a la declaración de Contardi, Prandi señaló: “No lo escuché. Cuando declaró me quedé afuera de la sala. No me interesa escucharlo”.