https3A2F2Fthumbs.vodgc_.net2F1-14-scjOej1754448366141-1754448397

Una nueva controversia sacudió a La Voz Argentina (Telefe) luego de una intensa batalla musical entre Nathalie Aponte y Agustina Lazcano, integrantes del equipo de Luck Ra. Las participantes interpretaron el clásico “No One” de Alicia Keys, y el jurado se inclinó por Nathalie, cuya reacción generó un fuerte revuelo en redes sociales.

“Tengo la decisión. Por solo detalles, tal vez sea un poco injusto porque las dos lo hicieron excelente, pero voy a decidir seguir recorriendo con Nathalie”, anunció Luck Ra tras una difícil elección.

La respuesta de Nathalie fue inmediata y efusiva: abrazó al conductor Nicolás Occhiato, gritó, saltó y se arrodilló celebrando el resultado. Sin embargo, su festejo desató indignación entre televidentes y usuarios de redes, que consideraron desmedida su actitud frente a una Agustina visiblemente conmovida.

EL FESTEJO DE NATHALIE Y LA REACCIÓN EN LAS REDES

En la entrevista posterior, Nathalie explicó que había tenido buena relación con su compañera durante los ensayos, pero justificó su actitud: “Me cayó superbien, siento que congeniamos superbien, pero hay momentos en los que hay que ser egoísta y yo creo que esta vez grité en mis estrellas que tenía que seguir”.

Al finalizar la emisión, se las vio compartir un abrazo, aunque para muchos espectadores el gesto fue forzado y evidenció incomodidad entre ambas. Esto no pasó desapercibido y las redes sociales estallaron con críticas hacia la ganadora paraguaya.

Frases como “La abrazó a la fuerza”, “Más falsa que dólar celeste”, “Festejando alevosamente y hablando de ‘ser egoísta’” y “Cero onda” inundaron X (ex Twitter), donde muchos calificaron a Nathalie de “agrandada”, “insoportable” y “soberbia”.