Saltar al contenido

MIGUEL BERNARDEAU PROTAGONIZARÁ LA NUEVA SERIE DE “EL ZORRO” EN PRIME VIDEO

 

La icónica figura de “El Zorro” regresa a la pantalla, esta vez en una serie de Prime Video protagonizada por Miguel Bernardeau y Renata Notni. La serie, que se estrenará el 19 de enero en América Latina y Estados Unidos y el 26 de enero en España, Andorra y Portugal, es una producción de Secuoya Studios y constará de 10 episodios. Esta nueva adaptación promete una reinvención del legendario defensor de los desfavorecidos.

El elenco incluye a Miguel Bernardeau, famoso por su rol en series como Élite y 1899, y Renata Notni, conocida por su participación en Mal Criados y ¿Qué culpa tiene el Karma?. Se les unen actores como Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Andrés Almeida, Cuauhtli Jiménez, Elia Galera, Paco Tous, Rodolfo Sancho, Cristo Fernández, Francisco Reyes, Luis Tosar y Ana Layevska. Cecilia Suárez, destacada por su actuación en La Casa de las Flores y 3 Caminos, también se suma al reparto.

La dirección de la serie está a cargo de Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría, con David Cotarelo, Ángela Agudo, Sergio Pizzolante, Carlos Portela, David Martínez, John Gertz, Andy Kaplan, Jesús Torres – Viera y Glenda Pacanis en la producción. Carlos Portela es el encargado del guion.

La trama gira en torno a Diego de la Vega, quien asume el manto de Zorro para buscar justicia por el asesinato de su padre. La serie explora los desafíos de ser un héroe en la California del siglo XIX, enfrentando a los opresores de Los Ángeles y reflexionando sobre la justicia y valentía.

Prime Video apuesta fuerte con esta serie, ofreciendo una perspectiva fresca de un personaje clásico, mezclando rostros conocidos y nuevos talentos. La serie promete ser una aventura llena de acción y reflexión, reviviendo al legendario héroe enmascarado y su alter ego aristocrático, Diego de la Vega.

“El Zorro” estará disponible en Prime Video Latinoamérica a partir del 19 de enero, y en Europa desde el 26 de enero.

PARA TI, CLICK AQUI!