santiago-del-moro-1jpg

Santiago del Moro, a punto de iniciar una nueva temporada de Gran Hermano, se enfrentó recientemente a un contratiempo en la radio al enterarse de que Nacho Bulián, uno de sus panelistas clave, dejará su programa, El club del Moro. Según informaciones, el conductor reaccionó con gran enfado hacia su compañero.

En el programa «Socios del Espectáculo» (El Trece), los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich detallaron el intenso enojo de Del Moro. Afirmaron que el conductor está furioso con el colaborador por su partida. Lussich expresó que, aunque Del Moro pueda decir públicamente que le desea lo mejor a Bulián y que celebra su crecimiento profesional, en realidad se siente traicionado y preocupado por el impacto que su salida pueda tener en el programa, que si bien es exitoso, pierde una pieza importante.

Pallares sugirió que al compartir esta información, podrían ayudar a Del Moro a expresar su verdadero sentir de tristeza y dolor. La panelista Paula Varela comentó que Bulián ha sido una parte fundamental de El club del Moro durante casi diez años, destacando en la escritura de guiones, secciones variadas, imitaciones y personajes propios. Mencionó también el segmento «discotazo» de Bulián, muy querido por la audiencia.

Varela explicó que Bulián, quien tiene una hija pequeña con su esposa Natalia, desea poder recogerla del colegio, algo que se le dificulta debido al horario del programa radial.