
El escandaloso divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. Esta vez, el foco está puesto en un punto clave del conflicto: la cuota alimentaria por las dos hijas que tienen en común. En las últimas horas, se filtraron audios y trascendieron detalles que explican por qué el futbolista habría decidido no depositarle más dinero a su exesposa, pese a las quejas constantes de la empresaria.
Según reveló Majo Martino en el programa Puro Show, Icardi considera que Wanda ya recibe ingresos suficientes provenientes de varios departamentos de lujo que él mismo le cedió, y que actualmente se encuentran alquilados. “Ella tiene cuatro propiedades que él le dejó, y cobra el alquiler de cada una. Por eso él dice que no tiene que mandarle más plata”, aseguró la panelista.
¿Cuánto gana Wanda por sus propiedades?
Los ingresos mensuales de Wanda por esas propiedades, según trascendió, son millonarios:
-
18.000 euros por su casa en Lago Di Como
-
15.000 euros por dos departamentos en Milán
-
15.000 dólares por dos unidades en el exclusivo Chateau Libertador de Buenos Aires
Para Icardi, esto compensaría la obligación de pago, pero Wanda no opina lo mismo. “Ella le reclama que igual debe depositar la cuota porque esas propiedades ya son de ella”, explicaron en el ciclo.
La situación podría derivar en un nuevo conflicto judicial, especialmente si avanza el pedido de divorcio de Icardi en Italia, donde alegó adulterio por parte de Wanda. Si la justicia le da la razón, podría influir directamente en las condiciones del acuerdo económico.
¿Qué hacía Wanda en Nordelta?
En medio del escándalo, Wanda fue vista en las inmediaciones del barrio privado donde vive Icardi, justo cuando se desarrollaba un operativo en la casa de su pareja, Elías Piccirillo, detenido por presunta estafa. La presencia de Wanda allí sorprendió, sobre todo porque había solicitado una restricción perimetral contra su ex.
Yanina Latorre, en Sálvese Quien Pueda, deslizó dos versiones: “Wanda dice que fue a ver a una amiga, pero hay otra versión que indica que fue a encontrarse con un polista millonario”. Además, explicó que no estaban en el mismo sector: “Icardi vive en La Isla. Nordelta es enorme, no es que estaban pared de por medio”, aclaró.
En este contexto de denuncias, propiedades de lujo y posibles traiciones, el divorcio entre Wanda e Icardi promete seguir siendo uno de los más mediáticos y polémicos del año.