Este martes por la noche, Morena Rial fue detenida en un control policial en la Avenida General Paz por conducir a alta velocidad y no contar con la documentación correspondiente del vehículo.
El hecho fue relatado al aire de LAM (América) por el panelista Pepe Ochoa, quien explicó que el operativo se llevó a cabo en la zona de Lugano e incluyó la detención de tres vehículos, entre ellos el conducido por la hija de Jorge Rial y su acompañante, Rosmary.
“Iban a alta velocidad y frenaron. Pensaron que era una especie de picada, más no”, comentó Ochoa. Luego detalló que, al detenerlos, la policía pidió los papeles del auto y descubrió que ni Morena ni Rosmary los tenían. El vehículo pertenece a Rosmary, una conocida de Morena que practica el culto umbanda.
“Estuvo dos horas esperando porque le llevaron el seguro. Vos lo podés tener digital, pero raro, porque se lo llevaron impreso. Una persona fue con el papel y Morena siguió hacia Lugano”, añadió el panelista. Por su parte, Ángel de Brito deslizó: “Acá pasó algo más turbio”.
Morena Rial expuso a L-Gante en redes
Horas después del incidente, Morena Rial volvió a hacer ruido en redes sociales. Desde su cuenta oficial de Instagram, expuso al cantante L-Gante al asegurar que él le escribió por mensaje privado.
“Puro circo, él luego le envía DM a todas. Obvio, yo no quise nada”, respondió sin filtros cuando un usuario le preguntó si Wanda Nara se había reconciliado con el cantante.
Hasta el momento, L-Gante no hizo declaraciones, aunque fue visto recientemente con otra mujer en Ibiza. Por su parte, Wanda regresó a Argentina y fue vista en Rosario junto a sus hijos, participando del cumpleaños de 15 de la sobrina de su exmarido, lo que evidencia que su vínculo con el entorno de Mauro Icardi sigue intacto.
